¬°Oferta!

Fotografía Dental

2 valoraciones de clientes

75,00 

S√°cale el mejor partido a tu c√°mara reflex y lleva t√ļ cl√≠nica al siguiente nivel.

Descripción

Objetivos

Un protocolo perfecto

Tendrás a tu disposición un protocolo eficaz, sencillo y repetible, que implementará significativamente el nivel de detalle, de análisis  y de planificación de tus primeras visitas. Esto lo convierte en una herramienta de comunicación odontólogo-técnico-paciente inigualable.

Adaptabilidad

Conoce tu cámara, aprende a controlar sus parámetro y serás capaz de conseguir la mejor fotografía en cada momento.

Fotografía Artística

Descubre la fotografía dental artística y sácale el máximo partido a tus redes sociales, página web y presentaciones. ¡A tus pacientes les encantará!

Qué aprenderemos en este curso de fotografía?

Planteamiento del curso.

1. Introducción

La fotografía dental se ha convertido en una asignatura obligatoria en la odontología moderna. Vamos a conocer hasta donde puede llegar la fotografía digital hoy en día.

2. Conoce tu c√°mara

En este apartado conocerás las partes de tu cámara y sus funciones. También te vas a familiarizar con los accesorios disponibles y verás cómo influyen en el resultado final.

3. Configuración de parámetros

Aprende a sacar la mejor fotografía en cada situación adaptando los parámetros: sensibilidad del sensor, apertura del diafragma, velocidad del obturador, balance de blancos, etc.

4. Protocolo de fotografía

En este apartado desarrollaremos juntos un protocolo de fotografía dental práctico y predecible, con el que podrás sacar el mejor partido de tus primeras visitas y planificaciones.

5. Fotografía Artística

¬°Aprende c√≥mo conseguir fotograf√≠as dentales √ļnicas! Util√≠zalas para motivar a tus pacientes, ense√Īar casos acabados o impulsar tus redes sociales.

6. Pr√°ctica

Tras ciertas lecciones tendrás que superar un examen teórico y una práctica de los conceptos que has aprendido. A menudo, la mejor manera de afianzar un nuevo concepto es ponerlo en práctica.

¬ŅC√≥mo funciona?

¬°Muy sencillo!¬†Una vez tengas acceso al curso de fotograf√≠a, podr√°s consultarlo de manera ilimitada desde cualquier plataforma y repasar en cualquier momento. Obtener el conocimiento √ļtil en fotograf√≠a dental nunca hab√≠a sido tan f√°cil.

Adem√°s, realizaremos juntos ejercicios pr√°cticos donde podr√°s poner en pr√°ctica lo que hemos aprendido. Y siempre podr√°s volver para consultarlos.

5.00
Based on 2 reviews
Write a Review

  1. Albairia Li√Īares

    Mis fotos de antes y después del curso no tienen comparación!! Me encantó la parte de fotografía artística

  2. M. Ramos

    Gran curso! Lo recomiendo 100%. Ejercicios y ejemplos f√°ciles y √ļtiles

A√Īade una valoraci√≥n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *